35.00 € · Sensor de aparcamiento electromagnético en Santander

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Fecha de publicación: Junio 17, 2014 4:16 pm

Última edición: Junio 17, 2014 4:21 pm

Lugar: Santander, Cantabria, Spain


  • Sensor de aparcamiento electromagnético

Kit para instalar un sensor de aparcamiento o marcha atrás en tu coche. Sin agujeros, invisible, fácil de instalar.

Como funciona:

El sensor de aparcamiento electromagnético está basado en un concepto innovador el cual utiliza ondas electromagnéticas para detecytar un obstáculo, con un bajo consumo eléctrico.

Cuando engranamos la marcha atrás el sistema se activa, la pequeña unidad de control genera un campo electromagnético y lo transfiere a la tira adhesiva (antena), la cual está situada a lo largo de todo el parachoques.

esta la antena emite un campo eléctrico elíptico para cubrir y monitorizar la totalidad del área situada detrás del parachoques y cuando un objeto entra en ese campo de ondas elípticas se crea una perturbación en el campo eléctrico; la unidad de control detecta un aumento en el voltaje e informa al conductor, mediante avisos sonoros diferentes, en relación a la proximidad del objeto.

A diferencia del resto sensores de aparcamiento compuestos por 4, 6 u 8 sensores el sistema electromagnético posee tan sólo 1 sensor, el cual escanea a lo largo de todo el paragolpes, siendo capaz de detectar cualquier tipo de objeto (de cualquier material y forma), sin ningún punto de discontinuidad o ángulo muerto o punto ciego.

La alerta sonora solamente se activa cuando el vehículo se aproxima a algún obstáculo, cualquier otro objeto que esté fijado a lo largo del paragolpes (por ejemplo una bola de remolque) no será detectado y por lo tanto no afectará al correcto funcionamiento del sistema.

Precio: 35 €

lo recibes en la misma semana

Puedes ver el vídeo que adjunta este anuncio para ver como se instala, se requiere un nivel de habilidad bajo para instalarlo; no se necesita de un mecánico para su instalación salvo que seas un miedoso.

Contacta con el anunciante