Reloj Seiko Torrelavega - ClasificadosCantabria.com: Anuncios Clasificados en Cantabria

100.00 € · Reloj Seiko en Torrelavega

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Fecha de publicación: Mayo 22, 2014 4:54 pm

Lugar: Torrelavega, Cantabria, Spain


  • Reloj Seiko



Seiko Arctura Kinetic modelo SWP259 femenino de calibre 3 M 22-0D 39. Este reloj de estilo único se ha convertido en una pieza de coleccionista! Es nuevo de iones de litio Seiko nueva que permite que el reloj funcione por hasta 40 días con una carga completa. El reloj tiene un cuerpo de acero inoxidable ennegrecido y un bisel de acero inoxidable con corona de acero inoxidable, empujador y bisel tornillos de montaje. Cuenta con un dial de carbón con manos de tono plateado, indicación de fecha y un cargo de rojo a blanco reservan banda indicadora. La correa es de caucho negro y acero inoxidable. Estilo atractivo del reloj fue creado con el aporte de reconocido diseñador Jorg Hysek.

Caso: Ennegrecidos cuerpo de acero inoxidable con bisel de acero inoxidable cepillado finamente y tornillos de montaje de acero inoxidable.

Corona: Acero inoxidable pulido, una acción suave.

Empujador: Acero inoxidable

Cristal: Seiko Hardlex cristal.

DIAL: La esfera es de menta. Carbón con números de marcadores, blanco blanco tiempo luminoso (6, 9 y 12), visualización en 3 de la fecha, y una carga de rojo a blanco reserva banda indicadora. Lume claro. Marcar código: 3 M 22-0 G 08 T 2S.

Las manos: Tono plateado luminosa manecillas de hora y minuto, silver-tone barrido de segunda mano.Condición de menta.

Movimiento: 3 M 22 movimiento de cuarzo cinético con fresco nuevo Seiko litio-ion ESU (de Seiko unidad electricidad de almacenamiento, parte 30273MZ) que permite el reloj para que se ejecute durante hasta 40 días con una carga completa en comparación con sólo el 3-7 días con su condensador original! El generador automático de energía en el movimiento genera energía eléctrica para alimentar el reloj, utilizando el movimiento del brazo mientras usando el reloj y lo almacena en la ESU. La reserva de energía actual de la ESU es indicada por la manecilla de segundos al pulsar un botón. Cuando la energía almacenada en la ESU se reduce a un nivel muy bajo, el segundero comienza a moverse en intervalos de dos segundos para indicar que la ESU necesita cargarse por el reloj de balanceo de lado a lado. El movimiento de cuarzo guarda tiempo excelente. Nueva Junta de montaje de bisel-cuerpo, lubricada.

Dimensiones: Ancho 33 mm excluyendo corona, 36 mm, incluyendo la corona; altura 39 mm superior a la inferior del bisel, terminal a terminal de 45 mm; espesor 11 mm.

Correa: Goma negra con cubiertas de acero inoxidable cepillado finamente y hebilla de acero inoxidable de fricción-pull. .

Contacta con el anunciante