Placa vitrocerámica inducción Klarstein VariCook XL Santander - ClasificadosCantabria.com: Anuncios Clasificados en Cantabria

140.00 € · Placa vitrocerámica inducción Klarstein VariCook XL en Santander

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Fecha de publicación: Junio 22, 2014 8:56 pm

Última edición: Junio 22, 2014 8:58 pm

Lugar: Santander, Cantabria, Spain


  • Placa vitrocerámica inducción Klarstein VariCook XL
  • Placa vitrocerámica inducción Klarstein VariCook XL
  • Placa vitrocerámica inducción Klarstein VariCook XL

Placa vitrocerámica inducción de la marca Klarstein modelo VariCook XL con controles táctiles y programador ajustable para apagado automático.

Portátil. Ideal para cocinas pequeñas, caravanas, cocinas portátiles o para tener dos fuegos extra.

Dos fuegos de 3000 W, para un diámetro de 12 a 26cm
Potencia y temperatura regulables.

Placa de inducción universal con 3000 W de potencia, máx. 8 niveles de potencia/temperatura y temporizador integrado.

Apropiado para diámetros de 12 hasta 26cm.

Con superficie de cristal continua de fácil limpieza.
La Klarstein VariCook XL es una placa de inducción con dos zonas de cocción ideal para pisos de solteros, estudiantes o familias de tamaño reducido.

Tiene una potencia de 3000 W a pleno rendimiento que puede regularse con 5 u 8 niveles de potencia. además de por potencia también se puede regular por termostato seleccionando la temperatura deseada entre 80 y 260° C de manera que la temperatura ideal se mantenga constante en cocciones al baño María, cocidos y estofados.

Una característica destacada es la posibilidad de la cocción programada. De esta manera se puede acoplar la potencia o temperatura deseadas al tiempo de funcionamiento deseado de manera que cuando termina el temporizador, el aparato se apaga automáticamente. Esto es especialmente práctico en la cocción de arroz y pasta, guisos o verduras al vapor con mucha precisión. Simultáneamente al apagado la placa de inducción Klarstein emite un pitido que anuncia el final del programa.

Todos los ajustes se hacen rápidamente y de forma sencilla mediante su panel táctil


Concebida para admitir diámetro de entre 12 y 26 centímetros la placa de inducción es suficiente para las ollas y paellas más habituales para atender entre uno y dos comensales. El moderno diseño de la VariCook XL de dos zonas la hace un centro de atención discreto pero a la moda cuya superficie de cristal reduce al mínimo la necesidad de limpieza.

Con una magnitud reducida y un estilo discreto la Klarstein VariCook XL sirve para cocinas estrechas y es un buen acompañante para cocinar en jardines o durante viajes en caravana.

Precio: 140 € con gastos incluidos

Contacta con el anunciante