No disponible · Curso Python presencial o videoconferencia. 50 horas en

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Fecha de publicación: Junio 26, 2014 4:11 pm

Lugar: Cantabria, Spain


Modalidad:
Presencial o por Vídeo conferencia
Tipologias de formación disponibles: Mínimo 3 personas, Máximo 10 personas.
Es posible hacerlo personalizado. Se pueden tomar módulos de 10h por separado a necesidad del cliente.

Gran flexibilidad para hacer la formación, a pesar de la complejidad de tus horarios. Precio en promoción!! Para más información contactanos. Dirigido a todo aquel que desee usar un lenguaje de programación claro, potente y flexible para optimizar su trabajo diario.

Descripción del curso: Python, lenguaje multiplataforma y multiparadigma, soporta la programación orientada a objetos, imperativa y funcional. Es usado cada día más en diversos ámbitos tanto profesional como académico por su gran versatilidad, potencia y mayor cercanía al lenguaje natural que otros lenguajes de programación, su curva de aprendizaje es mucho menor que la de otros lenguajes debido a su sintaxis muy limpia. Con capacidad para trabajar del lado cliente y servidor. Pocas reglas gramaticales, legible en gran diversidad de sistemas operativos de diverso hardware.
En el área CAD y web cada día es más usado debido a que diversas plataformas lo están integrando velozmente. Usado en los ámbitos académicos de investigación de las áreas de biología, matemáticas, física, estadística, urbanismo, arquitectura, marketing, periodismo y varias más. Sin duda, si quieres aprender a programar, un muy buen lenguaje para empezar es Python

contacta para informarte de horarios y precios

Contacta con el anunciante